Tyler Herro le clava 37 puntos a los Celtics y los Heat rozan las Finales (3-1)

El rookie de Miami jugó a un nivel supremo en el cuarto partido y los de Florida están a una victoria de eliminar a los de Boston

Tyler Herro jugó un partidazo ante los Celtics.
Tyler Herro jugó un partidazo ante los Celtics.

Miami Heat está a un paso de las Finales de la NBA tras ganar por 112-109 el cuarto partido de la serie ante Boston Celtics. Los de Florida dominan 3-1 la serie gracias a su juego coral. El hombre del partido fue un tremendo Tyler Herro que jugó a un nivel sublime y finalizó con 37 puntos.

Los Heat son un equipo coral, con varios jugadores capaces de anotar más de veinte puntos con regularidad en cada partido.

Ayer, por ejemplo, además de los 37 puntos del rookie Herro (14 de 21 en tiros de campo y 5 de 10 en triples), 3 hombres superaron la veintena_ Jimmy Butler (24 puntos y 9 rebotes), Goran Dragic (22) y Bam Adebayo (20+12). Además, Erik Spoelstra cambió el reparto de minutos y André Iguodala jugó 27 (su tope en estos playoffs) para defender a Tatum y compañía. Los Heat están jugando a un nivel excepcional.

En los Celtics, que lucharon hasta el final pero siempre fueron por debajo en el choque, de nada sirvieron los 28 puntos de Tatum, los 21 de Jaylen Brown y los 20 de Kemba Walker. Mucho tiene que cambiar en la serie para que los de Brad Stevens le den la vuelta a la situación en el próximo partido.

Comentarios recientes