Jimmy Butler: "Nuestro mejor baloncesto está aún por llegar"

La estrella de Miami Heat tiene muy claro que no van a las Finales como simples comparsas y que van a luchar por el anillo frente a los Lakers

Jimmy Butler, estrella de Miami Heat.
Jimmy Butler, estrella de Miami Heat.

Miami Heat ha vencido a Boston Celtics en las Finales del Este y se medirán a Los Angeles Lakers en las Finales de la NBA. Tras el duelo, en la sale de prensa, Jimmy Butler ha querido dejar muy claro que no han terminado el trabajo que venían a hacer a la burbuja de Orlando:

"Parece que todo lo que pensé que podía ser especial con este grupo se ha cumplido, pero no hemos terminado de hacer nuestro trabajo todavía. Estamos aquí, todavía no hemos hecho nada, no hemos conseguido lo que nos hemos propuesto hacer. Así que quiero disfrutar todo este camino sabiendo que nuestro mejor baloncesto está por llegar aún".

Bam Adebayo, el mejor de los Heat en el sexto encuentro ante los Celtics (34 puntos), comentó la siguiente tras su brutal actuación y meterse en las Finales:

"He podido ver a mi madre, hemos estado esperando mucho tiempo a un momento como este. Ella me da mucha confianza".

Veremos lo que ocurre en la Finales. Los Lakers parten como favoritos, pero los Heat están demostrando tener a un equipo coral, con varios jugadores capaces de anotar, de defender y de tomar la responsabilidad en los momentos clave.

Comentarios recientes