Se espera que los Philadelphia 76ers presenten a Doc Rivers como nuevo entrenador

Ahora mismo hay muchas cabos sueltos que atar en los banquillos de la NBA, pero en los Philadelphia 76ers parece que se va a terminar el culebrón.

Doc Rivers dirigiendo un partido con Los Angeles Clippers.
Doc Rivers dirigiendo un partido con Los Angeles Clippers.

En los Philadelphia 76ers el proyecto se ha quedado muy estancado, siendo un equipo joven y prometedor que no consigue avanzar en los playoffs. Parte de la culpa de esto se le echaba a Brett Brown, siendo acusado de ser un entrenador muy bueno para desarrollar jóvenes pero que no sirve para competir.

Por eso le han despedido y piensan en buscar un nuevo coach para intentar poder estar en la pelea por el anillo de 2021. Los nombres que sonaban para sustituirle eran Mike D'Antoni que salió de los Houston Rockets y Doc Rivers que salió de Los Angeles Clippers.

"Una fuente dijo que Rivers no se iba a ir de la ciudad sin una oferta. Otra fuente dijo que la expectativa es que los Sixers anuncien a Rivers como su próximo entrenador" informó Keith Pompey. Por lo que ha sido el segundo de los nombres el que ha cogido más fuerza.

Según esta información, es probable que en las próximas horas ya se conozca al nuevo entrenador de los 76ers de una forma oficial. Después de eso le tocará a Rivers empezar a pensar como trabajar con Ben Simmons y Joel Embiid después de la mala temporada que viene de hacer el equipo saliendo barrido en la primera ronda de playoffs por 4 - 0 contra los Boston Celtics.

Mucho trabajo por delante para Doc cuando se llegue a un acuerdo y empiece a ser entrenador en la Conferencia Este tras muchos años en Los Angeles.

Comentarios recientes