La COVID-19 se extiende sin frenos por los equipos de la Euroliga

Hasta seis casos de coronavirus se han reportado desde Rusia: tres del CSKA de Moscú y otros tres del Khimki. En el Barça Lassa, otros tres positivos confirmados

Nick Calathes en el último partido del Barça Lassa en Euroliga.
Nick Calathes en el último partido del Barça Lassa en Euroliga.

La nueva temporada de baloncesto en Europa no ha hecho más que empezar y el coronavirus ya ha hecho acto de presencia entre los diferentes clubes tanto nacionales como europeos. En las últimas 24 horas se han dado un total de nueve positivos y solo se ha disputado una única jornada de la Euroliga 2020/21.

Dichos casos se encuentran repartidos en tres equipos, y cada uno precisamente con tres positivos por COVID-19: CSKA de Moscú, BK Khimki y FC Barcelona Lassa.

El caso del CSKA es el más grave de todos ya que, además de los tres contagiados en el primer equipo, hasta siete juveniles han sido apartados de la disciplina de la capital rusa por presentar síntomas de coronavirus. El comunicado que ha lanzado el club ha dado a conocer las tres figuras del primer equipo que han sido aisladas: Semión Antónov, Nikola Milutínov y Yanis Strelnieks.

En el Khimki, también son jugadores los tres casos que han dado positivo en la enfermedad, uno de ellos el ex madridista Jordan Mickey. Los otros dos son Evgeny Voronov y Janis Timm.

Por el lado balugrana ya se conocían cuáles eran los contagiados. Entre ellos se encuentra el entrenador arunas Jasikevicius. El partido de Liga ACB que tenían que disputar este domingo los de la Ciudad Condal ha tenido que ser aplazado, y los jugadores aislados en sus casas hasta que se den los nuevos resultados de las pruebas PCR.

Comentarios recientes