Lebron: "No estamos preocupados, sabemos que podemos jugar mucho mejor"

La estrella de los angelinos y algunos de sus compañeros analizan sus sensaciones tras dejar pasar una gran oportunidad para dejar la eliminatoria casi resuelta.

Diego Jiménez Rubio | 05 Oct 2020 | 12:52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los Angeles Lakers tras perder con Miami Heat. Foto: gettyimages
Los Angeles Lakers tras perder con Miami Heat. Foto: gettyimages

Sería imperdonable achacar a la relajación una derrota en un partido tan importante como el tercero de las Finales NBA 2020, pero dio la sensación de que eso afloraba en Los Angeles Lakers por momentos. Grandes favoritos de por sí, lesiones de jugadores estrella de Miami Heat y un marcador de 2-0, fueron ingredientes suficientes como para que los angelinos no rindieron al nivele esperado, pero Lebron James quiso poner calma tras el partido y trató de restar importancia a una derrota que podría erigirse en punto de inflexión. La incapacidad para frenar a Jimmy Butler y anotar con fluidez desde el exterior fueron rémoras notables para un equipo que habló con ESPN.

"No he sentido que bajáramos la guardia en ningún momento. Simplemente debemos olvidarnos de este partido, tenemos otra oportunidad de situarnos con una ventaja muy importante y nos centraremos en ello. Somos conscientes de que podemos jugar mucho mejor", señaló un Lebron muy dolido consigo mismo por las numerosas pérdidas de balón de su equipo. "Asumo toda la responsabilidad por eso. Es imposible pretender ganar a un equipo como ellos con ese hándicap. Son muy buenos en el contraataque. Incluso jugando mal, luchamos hasta el final y debemos quedarnos con eso", destacó el 23 de los Lakers, que no estuvo acompañado por su segundo espada como es habitual.

Y es que Anthony Davis rindió a un nivel muy lejano al habitual en él. "Tengo que ser mucho mejor en ambos lado de la cancha. Incurrí en problemas de faltas pronto y eso lastró mi poder para meter energía en el equipo", comentó. También habló con sorprendente liderazgo Kyle Kuzma, que desplegó una buen actuación. "Nadie es perfecto, pero odiamos perder dos partidos seguidos, así que nos vamos a centrar en evitarlo a toda costa. Estábamos muy altos de moral y sufrir una decepción puede incluso ayudarnos a ser mejores", aseveró el alero de Los Angeles Lakers, ávidos de revancha en estas Finales NBA 2020 en las que Miami Heat luchará hasta el final.