Michael Jordan: "Yo jamás habría sobrevivido a la NBA actual"

La leyenda de Chicago Bulls asegura que no podría haber gestionado una vida tan expuesta a las redes sociales y a la falta de privacidad

Michael Jordan, ex jugador y leyenda de la NBA.
Michael Jordan, ex jugador y leyenda de la NBA.

Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA con Chicago Bulls durante los años 90, cinco veces MVP de la NBA a lo largo de su carrera y para muchos el mejor de la historia del baloncesto, asegura que, si le hubiese tocado jugar en la época actual, no sabría cómo haber gestionado su trayectoria profesional y probablemente no conseguiría todo lo que logró en su etapa como jugador.

Así lo ha confirmado recientemente en unas declaraciones. Jordan se ha mostrado muy crítico con las redes sociales y el cómo afectan hoy en día a la carrera de los deportistas, que no pueden disfrutar prácticamente nada de la intimidad de su vida privada. Sus palabras al respecto han sido las siguientes:

"Para alguien como yo no se si podría haber sobrevivido a esta época donde reina el Twitter. No tienes la intimidad que querrías tener de verdad. Tienes que tener mucho cuidado siempre con lo que dices, porque aunque te parezca muy inocente y lo sea, cualquiera lo puede malinterpretar".

"Quiero que mi vida me pertenezca solo a mí. Los jugadores actualmente acumulan mucha tensión y ansiedad por culpa de las redes sociales", sentenció.

Michael Jordan es el dueño de Charlotte Hornets desde 2010. Para él es muy importante la estabilidad mental de cada uno de sus jugadores. Es por ello por lo que se preocupa tanto con las redes sociales y su relación directa con el estado anímico de los deportistas. Pero en una vida donde todo gira alrededor de Internet es muy difícil alejarse de ello.

Comentarios recientes