Los Knicks, dispuestos a comerse contratos basura para mejorar su roster

El objetivo de los neoyorkinos, una agencia libre más, será atraer talento e intentar conseguir lo máximo en el próximo draft

Los New York Knicks, hacia una nueva reconversión.
Los New York Knicks, hacia una nueva reconversión.

A estas alturas de la película no vamos a negar algo que es una evidencia: los New York Knicks están desesperados. Por eso, en la agencia libre 2020 van a intentar una estrategia diferente con el fin de conseguir picks y talento joven.

Aprovechndo que posiblemente debido a la crisis económica muchos equipos tengan que intentar bajar los salarios de sus plantillas, estarían dispuestos a comerse contratos basuras en traspasos en los que acaben consiguiendo jugadores o picks pensando en el futuro.

Así lo explicaba Ian Begley en SNY.TV: "Muchos equipos están comentando que los Knicks están dispuestos a usar su espacio salarial para comerse algunos contratos basura. Los Knicks quieren otro pick del draft y algún jugador joven más. En estos momentos tienen las elecciones 8, 27 y 38 del próximo draft.

Está claro que este movimiento sería inteligente por parte de unos Knicks necesitados de seguir reforzándose, de seguir intentando crear un equipo competitivo a partir de savia nueva. En estos momentos, tienen opción de renovar a Bobby Portis, Wayne Ellington, Taj Gibson y Reggie Bullock. En función de lo que hagan, tendrán más o menos espacio salarial a su disposición.

Nombres que suenan para los Knicks

Así, los dos jugadores con contratos "basura" que podrían interesar a los Knicks serían Blake Griffin y Russell Westbrook. Veremos si acaban metiéndose en una operación de este tipo. Westbrook tiene 3 años de contrato a 41 kilos por año.

Comentarios recientes