LeBron James se ríe sin piedad de Donald Trump

No es un misterio saber que LeBron James no está a favor de Donald Trump y su forma de gobernar, y en sus redes sociales lo ha dejado más que claro.

Fotomontaje de LeBron James y Donald Trump.
Fotomontaje de LeBron James y Donald Trump.

La gran mayoría de los deportistas de élite de los Estados Unidos, y principalmente los relacionados al baloncesto, se han mostrado muy en contra de Donald Trump. Entre ellos está LeBron James, quien ya ha tenido sus encontronazos con el presidente que ha gobernado en los últimos años el país.

Se vio en la NBA durante la burbuja como se apoyó mucho a las protestas raciales, e incluso se piensa que el acto de los Milwaukee Bucks de no jugar sirvió para que en Wisconsin no votaran tanto a Trump.

Con la campaña del partido Demócrata cogiendo mucha fuerza en estas elecciones, los Republicanos de Trump están cerca de caer. Por eso la estrella de Los Angeles Lakers no se ha podido contener con una mofa en sus redes sociales.

El exvicepresidente Joe Biden tomó la delantera en Estados decisivos este viernes por la mañana y James rápidamente empezó a celebrarlo con mucho humor citando un vídeo donde trolleaban al presidente.

LeBron James se ha reído de Donald Trump citando este mensaje:

"Cuando juegas tonterías en tu conferencia toda la temporada y llegas a los playoffs y tu ofensiva no sirve contra los buenos". Esto es lo que pone este tweet que citó LeBron riéndose de las formas de hacer campaña de Trump.

La NBA en general celebra que se hayan dado de esta manera las elecciones y que sus esfuerzos por conseguir aportar a la política del país hayan servido de algo tras tanta campaña en la burbuja.

Comentarios recientes