James Harden vuelve a pedir salir: "Mi situación en Houston es una locura"

La Barba habló tras la lamentable derrota de los Rockets ante los Lakers y reconoció que su situación es insostenible y que no va a mejorar

James Harden, estrella (todavía) de Houston Rockets.
James Harden, estrella (todavía) de Houston Rockets.

James Harden no está feliz en Houston Rockets. Eso ya lo sabemos. James Harden se está comportando como un niñato en un equipo que le paga 41 millones de dólares esta temporada y que le pagará 44 la próxima. Eso ya lo sabemos. James Harden se está arrastrando por la pista esta temporada. El partido que hizo ayer ante Los Angeles Lakers lo vuelve a demostrar.

Al menos, hay que reconocerlo, ayer dio la cara. Habló y dejó un mensaje demasiado claro como para que la dirección deportiva de los texanos no le busque ya una salida al equpo que le ofrezca un paquete de jugadores y de ronda del draft más apetecible. Esto dijo 'La Barba' sobre su situación actual en la franquicia que le paga 40 kilos y le permite pasearse por todos los clubs de striptease de Estados Unidos sin restricciones:

"Amo está ciudad. He dado todo lo que podía. Esta situación es una locura. Es algo que creo no se puede arreglar".

Mandó su mensaje y con contestó a ninguna otra pregunta. Suponemos que sus agentes seguirán filtrando nombres de equipos en los que aceptaría jugar en las próximas horas. Los rumores NBA seguirán y tras estas declaraciones con más fuerza que nunca.

Rumores de todo tipo

Harden quiere marcharse y Harden va a marcharse. La situación en Houston es insostenible y aquello de "tenemos un problema" se hace más patente que nunca. A día de hoy, y visto que no han comenzado la temporada para tirar cohetes, la opción de Brooklyn Nets parece la más factible, aunque no hay que descartar a unos Philadelphia 76ers que con la incorporación de La Barba sería automáticamente favorito para ganar el Este.

Veremos. Lo que sí es cierto es que no hay marcha atrás. Y a los Rockets les conviene acabar con esta pesadilla lo antes posible.

Comentarios recientes