Golden State Warriors quieren reforzar su plantel a toda costa. La grave lesión sufrida por Klay Thompson dejó vacía la posición de escolta titular y de segunda espada en estos Warriors, motivo por el que desde La Bahía trataron de convencer a James Harden. Finalmente, el fichaje de La Barba no se dio, pero ahora van a por Bradley Beal según apuntan los últimos Rumores NBA.
Sin Klay Thompson, la soledad de Stephen Curry es palpable. Apoyado por el liderazgo, la experiencia y la defensa de Draymond Green y aprovechando los buenos números que está aportando James Wiseman, la aparición de una segunda estrella con estadísticas estratosféricas se antoja vital para los intereses de los de Steve Kerr.
Bradley Beal es la opción
Ahora ya sin la posibilidad de firmar a James Harden, la opción de Bradley Beal es la más interesante para unos Golden State Warriors que no se ven con opciones de pelear por nada más allá que entrar en Playoffs con su actual roster. ¿Qué ganarían si suman al escolta de Washington Wizards?
- Una de las estrellas más infravaloradas de la liga, de esos jugadores que siempre están a la sombra de otros pero que rinden como el primero.
- Un anotador compulsivo. Convertirían su línea exterior en una de las más temidas de toda la liga. Tiro de tres, buenos porcentajes de media distancia, fuerte en la penetración y un activo más para la defensa del perímetro.
- Un jugador sin egos ni líos en el vestuario. Los Warriors no ficharían a un jugador de esos que dinamitan el vestuario, si no un escolta que llega para aportar y no restar.
No vamos a descubrir América si decimos que Bradley Beal sería un refuerzo de lujo para los de La Bahía. Ahora sólo queda esperar para ver si la operación se produce finalmente.