Paliza de Golden State Warriors a San Antonio Spurs por 121-99 en un duelo que los de Steve Kerr sentenciaron al descanso, al que se marcharon con una ventaja de 19 puntos que mantuvieron con comodidad en el segundo acto.
Cuando Stephen Curry comienza inspirado es imparable y destroza los partidos. Ayer, en apenas 18 minutos, anotó 20 puntos y metió 4 de 5 en triples, dejando a su rival totalmente destrozado. Al final, la estrella de los de la Bahía finalizó el duelo con 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.
Ayer estuvo muy bien acompañado por el número 2 del draft, un James Wiseman que acabó el partido con 20 puntos (8 de 11 en tiros de campo) y 4 asistencias. Además, Andrew Wiggins aportó 18 unidades y Kelly Oubre Jr. se fue hasta las 16. Cada vez pintan mejor estos Warriors.
En los Spurs, por su parte, poca cosa que rascar. El mejor fue Dejounte Murray con 22 puntos. Flojo partido de DeMar DeRozan, con 15 unidades. LaMarcus Aldridge estuvo desaparecido en combate: 4 puntos y 3 rebotes.
James Wiseman
— Golden State Warriors (@warriors) January 21, 2021
will
not
stop
DUNKING -- pic.twitter.com/BwAMK92gxO
Stephen Curry, en la carrera por el MVP
Golden State Warriors comenzó la temporada con problemas, pero parece que Steve Kerr ya ha encontrado el equipo que les puede hacer competir. Como no, Stephen Curry es el gran líder y lo cierto es que está jugando a un nivel tremendo. Exhibiciones como la de la anoche en los primeros minutos, al final ante los Lakers o la de los 62 puntos hacen que no se le pueda descartar para el MVP, aunque para ello los Warriors deberían acabar entre los 4 primeros del Oeste. Veremos...