Vogel insiste en centrar el juego de los Lakers alrededor de Davis

El entrenador de la franquicia de púrpura y dorado reitera sus intenciones de trabajar alrededor de 'La Ceja' para sacar el máximo partido a su plantilla

Frank Vogel, entrenador jefe de Los Angeles Lakers.
Frank Vogel, entrenador jefe de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han conseguido esta última madrugada cosechar una nueva victoria (contra Chicago Bulls por 101-90) para su cuenta personal en la temporada regular 2020/21 de la NBA. Con un Anthony Davis resucitando como el Ave Fénix (37 puntos), la franquicia angelina es líder en solitario de la Conferencia Oeste con un récord de 13-4.

El jugador de los Lakers se había mostrado este viernes muy autocrítico consigo mismo después de su mal inicio de curso, muy lejos del nivel ofrecido en los playoffs de la 'burbuja' de Orlando. Frank Vogel, entrenador jefe del equipo, ha hablado sobre ello en las declaraciones post partido:

"Sabíamos que si había un momento para que AD (Anthony Davis) fuese más agresivo tenía que ser ahora, con el viaje que tenemos por la Conferencia Este, y así ha sido".

Vogel, además, ha reiterado sus intenciones esta temporada de trabajar los esquemas del equipo alrededor de la figura de Davis, algo que ya dijo antes del inicio de temporada en una de las ruedas de prensa:

"Queremos asegurarnos de jugar a través de él lo máximo posible. Tenemos muchos jugadores nuevos en este equipo, así que ha habido muchos moments en los que tanto él como yo hemos intentado que se sientan lo más cómodos que puedan. Con un Anthony Davis agresivo se nos abre un universo de posibilidades".

El acecho de unos brillantes Utah Jazz

Los Angeles Lakers (13-4) van primeros en el Oeste, pero solo a un partido de diferencia de sus vecinos, Los Angeles Clippers (12-4), y de unos Utah Jazz (12-4) que han ganado sus últimos ocho partidos disputados.

Comentarios recientes