Rumores NBA: ¿Lonzo Ball se marcha a Golden State Warriors con Stephen Curry?

El mayor de la familia Ball podría acabar en La Bahía y entrar en un traspaso que revolucione el roster de ambas franquicias

Rumores NBA: ¿Lonzo Ball se marcha a Golden State Warriors con Stephen Curry? "Foto: Zimbio"
Rumores NBA: ¿Lonzo Ball se marcha a Golden State Warriors con Stephen Curry? "Foto: Zimbio"

Desde hace varias semanas, New Orleans Pelicans se está mostrando cada vez más y más activo en el mercado en busca de un traspaso que incluya a Lonzo Ball por alguna pieza que eleve el rendimiento del roster de Van Gundy. Y los Rumores NBA apuntan ahora a un posible acuerdo con Golden State Warriors.

Si algo tienen claro en estos Pelicans es que no quieren regalar a Lonzo Ball. No aceptarán por él cualquier propuesta, pero sí que valorarán la posibilidad de darle salida si reciben alguna pieza interesante y Golden State Warriors lo ofreció: Kelly Oubre Jr. es el elegido.

Los términos del acuerdo

Según informan diversos medios desde Estados Unidos, el traspaso se podría cerrar con Lonzo Ball y JJ Redick llegando a los Warrios y Kelly Oubre realizando el camino inverso para reforzar la línea exterior de unos Pelicans que están sufriendo esta temporada.

Sin duda, New Orleans Pelicans perdería dirección de juego y ‘catch and shoot’, pero ganaría contundencia física, ayuda en el rebote, defensa y regularidad. Bledsoe sería más 1 que nunca y la posición de 3 recibiría un apoyo que agradecería enormemente Brandon Ingram.

Mientras que en Golden State Warriors, sumarían a un generador de juego para compartir minutos con Stephen Curry y un anotador desde el banquillo que liderase la segunda unidad. Perderían a un talento joven que se estaba entonando en las últimas semanas, pero prefieren prescindir de esa pieza antes que de Andrew Wiggins.

¿Quién creéis que saldría ganando con este movimiento? ¿Golden State Warriors o New Orleans Pelicans? ¿Aspiran los del Este a conseguir alguna propuesta mejor?

Comentarios recientes