Carmelo Anthony somete a los Sixers en un último cuarto de leyenda

Melo anotó 17 puntos en el último cuarto para liderar a Portland Trail Blazers ante Philadelphia 76ers en un encuentro fantástico 

Juan López | 12 Feb 2021 | 08:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gran partido de Carmelo Anthony ante los Blazers.
Gran partido de Carmelo Anthony ante los Blazers.

Trabajada victoria de Portland Trail Blazers ante Philadelphia 76ers por 118-114 en un duelo que los de Oregón ganaron gracias a una gran defensa en los minutos finales y a un extraordinario Carmelo Anthony en el último cuarto.

Melo estuvo simplemente imparable en el último cuarto. Imparable. Anotó en ese periodo 17 puntos de los 24 con los que finalizó el duelo (9 de 15 en tiros de campo y 4 de 5 en triples). Fue clave su acutación para ayudar a un Damian Lillard bastante desacertado en el lanzamiento.

La estrella de los Blazers acabó con 30 puntos el duelo gracias a los tiros libres (14 de 15). En tiros de campo estuvo horrible (6 de 21). Asún así, los Blazers ganaron. Gary Trent aportó 19 puntos y Enes Kanter un doble-doble de 10 unidades y 14 rebotes.

En los Sixers, de nada sirvió en esta ocasión el partidazo de Joel Embiid. El camerunés volvió a salirse con 35 puntos y 9 rebotes, pero no pudo evitar la derrota de los suyos. Ben Simmons rozó el triple-doble con 23 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Tobias Harris aportó 17 unidades y Seth Curry se fue hasta las 15. Poco del banquillo.

Clasificaciones

Los Sixers continúan siendo líderes en el Este, aunque tienen a los Bucks pisándole los talones. Por detrás, no muy lejos, ya aparecen los temibles Nets de Kevin Durant y compañía. En el Oeste, los Blazers son quintos y tienen la cuarta plaza a un partido (Phoenix Suns).