Luka Doncic no puede con Damian Lillard en un duelo de cañoneros

Partido impresionante del esloveno que se vio empañado por el fallo en el tiro final que que permitió a los Blazers pasar por encima de los Mavericks

Damian Lillard acabó metiendo el triple decisivo ante los Blazers.
Damian Lillard acabó metiendo el triple decisivo ante los Blazers.

Victoria de Portland Trail Blazers ante Dallas Mavericks por 121-118 que acaba con la racha victoriosa de los texanos. Luka Doncic, que firmó otro duelo realmente excepcional, no tuvo fortuna en el triple final que pudo haber llevado el duelo al tiempo extra. Damian Lillard, con peores porcentajes durante el partido, sí consiguió clavar el triple decisivo que acabó dándole el triunfo a los suyos. Paso atrás de los Mavs en su remontada hacia los playoffs en el Oeste. Los Blazers, por su parte se instalan en las posiciones de cabeza (son quintos en estos momentos).

El partido del ex del Real Madrid (que ayer seguro que sufrió con la tremenda derrota del equipo blanco en la Final de la Copa del Rey) fue excepcional. Acabó con 44 puntos (14 de 20 en tiros de campo y 5 de 8 en triples) y 9 asistencias. Pese a ello, no pudo evitar otra derrota de unos Mavs que tienen una plantilla muy cortita, a la que le faltan varias piezas para competir en el Oeste, y que tienen que sudar sangre y fuego para ganar cada partido. Kristaps Porzingis acabó con 18 puntos. Poco más que destacar.

Los Blazers, enchufados

Los que sí tienen una gran plantilla son los Blazers, como demuestra que sigan ganando partidos sin los lesionados McCollum, Nurkic y Collins. Damian Lillard, autor de la canasta decisiva con un triplazo tremendo, volvió a ser el mejor con 34 puntos (12 de 26 en tiros de campo) y 11 asistencias. Gary Trent aportó 17 unidades y Carmelo Anthony y Robert Covington se fueron hasta las 15.

Comentarios recientes