Los 10 jugadores a los que puede aspirar Boston Celtics para reforzar su plantilla

Analizamos a qué jugadores podrían reclutar los Celtics con los 28,5$ millones que tienen disponibles para fichar y cuáles convienen más a su juego.

Jugadores que puede fichar Boston Celtics, rumores NBA 2021. Foto: gettyimages
Jugadores que puede fichar Boston Celtics, rumores NBA 2021. Foto: gettyimages

Cunde el desánimo y la preocupación en la mítica franquicia de Boston Celtics ante la deriva errática del equipo. Danny Ainge lleva muchos años confiando ciegamente en el proyecto dirigido por Brad Stevens y buscando fórmulas que permitan optar cada temporada con más fuerza al anillo. Sin embargo, las oportunidades reales no llegan y siempre da la sensación de que falta algo, y ese algo pueden ser algunos jugadores, tal y como indica hoopshype. Hasta el momento, se apreciaba una tendencia al alza en el equipo, con Jayson Tatum y Jaylen Brown en franca evolución, pero una temporada más, parecen estar insuficientemente rodeados y el equipo está recluido en la quinta plaza de la Conferencia Este y lejos de las sensaciones que debe poseer un equipo con garantías de luchar por el anillo hasta el final.

Es por ello por lo que circulan rumores NBA constantes acerca de las posibilidades que tienen para mejorar su plantilla. Payton Pritchard ha sido una gran noticia, pero Kemba Walker está lejos de su nivel, mientras que en el juego interior se echa muchísimo en falta algún jugador importante. Daniel Theis, Robert Williams y Tristan Thompson no son pívots dominantes de un equipo campeón, por lo que los mayores esfuerzos de los de Massachussets podrían centrarse en esa posición. André Drummond

Rumores NBA: Andre Drummond convertiría a Boston Celtics en un candidato al título

Rumores NBA: Andre Drummond convertiría a Boston Celtics en un candidato al título

El center sigue siendo una de esas figuras que suena para reforzar a diversas franquicias y en los Celtics no quieren dejar escapar la oportunidad de reforzar su pintura

Seguir leyendo
es el anhelado, pero se escapa a las posibilidades económicas de un equipo que tiene 28,4$ millones disponibles para fichar.

No es una cantidad nada despreciable ya que, haciendo uso de ella, podrían aspirar a reclutar jugadores del nivel de Nikola Vucevic o Al Horford. La opción del dominicano sería bonita por su retorno al hogar, pero carente de recorrido en el tiempo por su veteranía. Pero los Celtics no se limitan a la pintura para reforzar su plantilla y contemplan hacerse con otros jugadores a los que podrían fichar. Kelly Oubre o los veteranos Eric Gordon y Harrison Barnes podrían incrementar mucho las opciones de gloria de la franquicia. Estos son los jugadores más interesantes que podría fichar Boston Celtics:

  1. Nikola Vucevic
  2. Al Horford
  3. Kelly Oubre
  4. Eric Gordon
  5. Harrison Barnes
  6. David Bertans
  7. Thaddeus Young
  8. George Hill
  9. Trevor Ariza
  10. Tomas Satoransky

Comentarios recientes