Rumores NBA: El futuro de Porzingis, cada vez más lejos de Dallas

Las últimas declaraciones de Rick Carlisle hacen que cobre fuerza la posibilidad de intercambiar a la segunda máxima estrella de los Mavs

Kristaps Porzingis, jugador de Dallas Mavericks.
Kristaps Porzingis, jugador de Dallas Mavericks.

A comienzos de semana salió a la luz uno de los Rumores NBA que más impacto ha tenido en los últimos días entre los seguidores de la competición, y sobre todo de Dallas Mavericks: la franquicia de Texas había tanteado el terreno en el mercado de fichajes para saber el precio de su jugador Kristaps Porzingis e incluirle en un posible traspaso.

Lo que al principio parecía un simple rumor se ha acrecentado con la llegada del fin de semana. Pese a que Porzingis, en sus últimas declaraciones, restó importancia al posible intercambio asegurnado estar tranquilo, las últimas palabras de Rick Carlisle, entrenador principal de la franquicia, dejan muy abierta la posibilidad de ver al letón con otra camiseta:

"Existe un gran desafío respecto a Kristaps y es que él viene de comenzar la temporada a mitad de camino sin poder haber entrenado en diciembre. Tampoco pudo realizar los entrenamientos de pretemporada o el training camp para poder adaptarse a las nuevas incorporaciones y esquemas del equipo, y estamos intentando trabajar en eso todo lo que buenamente podemos", dijo Carlisle.

Las declaraciones del 'head coach' de Dallas Mavericks tampoco pretenden desmentir los fuertes rumores de traspaso, que crecen más todavía teniendo en cuenta que el propio Porzingis ha dejado de seguir en sus redes sociales a la cuenta oficial de la franquicia tejana.

Negocios en San Francisco

El gran aliado de Dallas Mavericks en la labor de conseguir traspasar a Kristaps Porzingis es Golden State Warriors, equipo que ha manifestado su interés por el jugador letón. De la franquicia de San Francisco, piezas interesantes que podría sacar Dallas a cambio pueden ser: Klay Thompson, Kelly Oubre Jr o Andrew Wiggins.

Comentarios recientes