Rumor: Boston y Miami complican la llegada de Drummond a los Nets

Hace un par de semanas salía a la luz que Brooklyn se desmarcaba en la pelea por el pívot, pero en los últimos días la situación ha dado un giro de 180º

Andre Drummond, jugador de Cleveland Cavaliers.
Andre Drummond, jugador de Cleveland Cavaliers.

Andre Drummond es uno de los jugadores más deseados por las franquicias de la NBA para lograr su fichaje antes de que termine el mercado de traspasos. Y los Rumores NBA son prueba de ello. Hasta cinco equipos se encuentran actualmente en la pelea por hacerse con los servicios del pívot de Cleveland Cavaliers.

Pese a que uno de ellos, Brooklyn Nets, parecía desmarcarse de sus rivales hace apenas dos semanas (el pasado 15 de febrero), en los últimos días, según se apunta desde Hoopshype, han pisado el acelerador dos equipos: Boston Celtics y Miami Heat. En un segundo plano se encuentra Toronto Raptors, que sigue conversando con los Cavs sin demasiada agresividad.

Tanto los Celtics como los Heat quieren hacerse con los servicios de Drummond precisamente para poder vencer a los grandes candidatos de la Conferencia Este, Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers. A priori, el equipo que más puede ofrecer en un posible acuerdo es Boston, ya que está más necesitado de pívots que Miami.

Daniel Theis, Tristan Thompson y Robert Williams III forman la rotación en Boston Celtics en el puesto de pívot. Si la franquicia de Massachusetts quiere ser competitiva necesita un 'cinco' dominante capaz de hacer fuerte en la zona al equipo dirigido por Brad Stevens.

Cleveland, sin prisa

Los Cavs saben que si no traspasan ahora a Andre Drummond perderán la posibilidad de conseguir algo por él, ya que se convertirá en Agente Libre en cuanto finalice la temporada. Sin embargo, la gran proyección de sus jugadores jóvenes les permite no perder los nervios y moverse con calma ante esta situación.

Comentarios recientes