Rumores NBA: Bogdan Bogdanovic, un bombazo tardío para Golden State Warriors

El cierre del mercado de traspasos acecha a las diferentes franquicias NBA que quieren dar un empujón al rendimiento de sus plantillas

Rumores NBA: Bogdan Bogdanovic, un bombazo tardío para Golden State Warriors "Foto: ClutchPoints"
Rumores NBA: Bogdan Bogdanovic, un bombazo tardío para Golden State Warriors "Foto: ClutchPoints"

Los Rumores NBA no paran de aparecer en algunos de los medios deportivos estadounidenses de mayor prestigio y es que, a tan sólo 3 días del cierre del mercado, son muchos los posibles movimientos que diversas franquicias valoran a contrarreloj. Uno de los últimos en aparecer y muy sonado ha sido el de Bogdan Bogdanovic y su posible fichaje por Golden State Warriors, adelantando que se trata de una operación con todo el sentido del mundo.

En La Bahía son conscientes de que, con las actuales piezas de su roster, no pueden estar ni cerca de batallar por el anillo. Pugnando por entrar en los Playoffs por el cuadrante de la Conferencia Oeste, los tricampeones de la NBA en la última década quieren aprovechar este último tramo del mercado para dar ese empujón al equipo que tanto necesita.

Y con la lesión tan grave de Klay Thompson, resulta evidente que esa posición de escolta es la que más preocupa a Steve Kerr y los suyos. Acompañar de la mejor forma posible a Stephen Curry, Draymond Green, James Wiseman y Kelly Oubre no es una posibilidad, más bien una obligación para estos Warriors.

Un refuerzo de lujo

El interés mostrado por Golden State Warriors en Bogdan Bogdanovic encaja lo miremos por donde lo miremos. El equipo, como ya hemos comentado, pide a gritos a un anotador exterior de tanto nivel. Pero es que, desde el punto de vista del jugador, más de lo mismo.

El serbio, con numerosos problemas físicos y de lesiones, no ha conseguido adentrarse en la dinámica de un equipo complejo como Atlanta Hawks, y un cambio de aires ahora que está permitido podría satisfacer a todas las partes.

Un anotador compulsivo, un tirador brutal desde más allá de la línea de 3 puntos y un penetrador que aportaría mucho al ámbito ofensivo de Golden State Warriors, y que también ha recibido el interés de otros equipos como Los Ángeles Clippers, que también necesitan una renovación en ese puesto de 2.

Comentarios recientes