Bombazo en la NBA: LaMarcus Aldridge jugará en Brooklyn Nets

Acumulación de estrellas en el Barclays Center que les hace claros favoritos para ganar el título este año: y tienen otro hueco en el roster

LaMarcus Aldridge, nueva estrella de Brooklyn Nets.
LaMarcus Aldridge, nueva estrella de Brooklyn Nets.

¿Recuerdan hace algunos años cuando la NBA vetó el fichaje de Chris Paul a Los Angeles Lakers? Hace mucho tiempo de una época en la que se competía por ganar sin necesidad de acumular un número indefinido de estrellas en un mismo equipo. Eso se acabó. Brooklyn Nets quiere este año el anillo y se está aprovechando de las normas de una liga que debe cambiar cosas para que no se le vaya de las manos.

Así, según ha anunciado Adrian Wojnarowski, LaMarcus Aldridge jugará lo que resta de temporada en el Barclays Center y se unirá a Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, DeAndre Jordan y Blake Griffin en la lucha por el anillo. Es realmente increíble.

Con Durant e Irving ya eran favoritos al título, pero la llegada de Harden les daba un paso de gigante más. En ese traspaso (increíble lo que recibió Houston a cambio, nada proporcionado desde luego) la NBA dejó claro que todo vale. Que le gusta eso de que se acumulen las estrellas y que lo la prohibición de Chris Paul era agua pasada.

Lo mejor de todo esto es que los Nets todavía tienen espacio para otra incorporación de algún otro jugador que sea cortado (o decida forzar para ser cortado) por su franquicia.

Veremos cómo funciona Aldridge en los Nets. A sus 35 años, fue All Star hace apenas un par de campañas, el año pasado promedió 19 puntos por partido y este año ha aportado 13.7 en 25 minutos en los 21 duelos que ha disputado.

Comentarios recientes