Los Nets de Irving y Durant arrasan a unos Hornets bajo mínimos

Brooklyn se mantiene en la estela de los Sixers después de endosar 130 puntos a un Charlotte que sigue perdiendo puestos en la Conferencia Este

Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.

Nuevo triunfo para Brooklyn Nets, y ya van 38 los logrados por la franquicia dirigida por Steve Kerr en la presente temporada regular de la NBA. El equipo de Nueva York se ha impuesto a unos Charlotte Hornets plagados de bajas por un resultado cómodo de 115-130, y con un gran papel de su estrella Kevin Durant.

Pese a que el encuentro comenzó con un Charlotte atrevido, yéndose 35-29 arriba al final del primer cuarto, Brooklyn le dio la vuelta a la contienda rápidamente en el segundo y se marchó al descanso con el marcador empatado (61-61). Ya en los dos últimos la franquicia de Kerr no dio opciones a los Hornets, que en los minutos finales fue donde notaron más la ausencia de sus principales estrellas.

El MVP del partido ha sido para Durant. El jugador de Brooklyn, en 30 minutos, ha alcanzado los 25 puntos, 11 asistencias y tres rebotes lanzando al 66.7% en tiros de campo (8-12 TC) y al 60% en triples (3-5 T3). Joe Harris ha ejercido de segunda espada con 26 puntos y un preciso 6-9 en triples (66.7% T3). Kyrie Irving, 12 puntos y seis asistencias en 33 minutos.

Por parte de unos Charlotte Hornets sin Gordon Hayward, LaMelo Ball, Cody Zeller, Devonte' Graham ni Malik Monk, cabe destacar a un brillante Miles Bridges aportando 33 puntos y nueve rebotes en 39 minutos sobre la pista, acompañado de un gran Terry Rozier: 27 puntos, seis rebotes y 10 asistencias.

Cayendo en el Este

Con esta derrota Charlotte suma ya cuatro de forma consecutiva. La franquicia posee un récord de 27-28, y de estar en la 4ª posición de la Conferencia Este hace apenas una semana, el equipo de Carolina del Norte se encuentra actualemtne en la 8ª posición y con Indiana Pacers acechando a un partido de distancia.

Comentarios recientes