La deplorable actitud de Kevin Durant con Stephen Curry, una sobrada más

Todo lo bueno que hace sobre las canchas NBA cuando no está lesionado lo pierde a la hora de mostrar su lamentable actitud extradeportiva

Kevin Durant y Stephen Curry durante un encuentro con los Warriors "Foto: Metro"
Kevin Durant y Stephen Curry durante un encuentro con los Warriors "Foto: Metro"

Uno de los personajes más excéntricos y difíciles de comprender de toda la NBA es Kevin Durant, el alero de Brooklyn Nets. A lo largo de todas sus etapas en la liga no hemos dejado ver un lado muy oscuro de un jugador cuyo carácter y personalidad retrotrae a muchos aficionados al mejor baloncesto del mundo. Pero esta contra Stephen Curry es una de las peores que se le recuerdan al alero norteamericano.

Que Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la actualidad en la NBA y uno de los más resaltables en la historia reciente del baloncesto mundial es una obviedad tan grande como que su actitud no representa la magnitud del deportista tan grande del que hablamos.

Tanto en los Thunder, como en los Warriors y ahora en los Nets, Kevin Durant ha mostrado un perfil prepotente, sobrado, creído, desagradable, insultante y despreciable, tanto a la hora de manifestarse delante de un micrófono como en su papel en las redes sociales, una función cada vez más importante en el deporte de élite.

La última sobrada de KD

A Kevin Durant le da igual que haya sido su compañero, que haya ganado anillos a su lado, que haya sido su amigo. Le da igual absolutamente todo, si quiere hacer gala de su sinceridad y de su falta de tacto, lo hace. Y así mismo ha ocurrido hace unos minutos con el tuit que llamaba basura a Stephen Curry y en el que un aficionado a la NBA exponía que el base de Golden State Warriors no merece ser galardonado con el MVP de la temporada.

La polémica ha saltado tras el like de KD a la publicación, pero de momento se desconocen más informaciones acerca del asunto. Quizás, la relación entre dos de los mejores jugadores de la liga que en su día fueron grandes amigos se haya roto por motivos que desconocemos. O probablemente nada esté mal entre los dos y es que simplemente Kevin Durant es alguien insoportable que busca todo el rato la polémica sin importar nada más.

Sea como fuere, lo que sí que está claro es que Kevin Durant se equivoca con sus actos muy a menudo y este es uno de los peores. Una disculpa a tiempo sería la mejor solución para todo este embolado. Puede ser que Stephen Curry no merezca el MVP, pero lo que seguro que no merece es un trato tan malo de un compañero de profesión y, hasta hace bastante poco, de vestuario.

Comentarios recientes