Philadelphia Sixers definió su principal objetivo del próximo verano: van a por Kyle Lowry

El base americano es el jugador que Doc Rivers quiere sumar sí o sí a su roster de la próxima temporada, y va a por él sin dudarlo 

Kyle Lowry celebra una canasta con los Raptors "Foto: NBA.com"
Kyle Lowry celebra una canasta con los Raptors "Foto: NBA.com"

Ya fue uno de los nombres más sonados del mercado de traspasos pasado, y lo volverá a ser en la próxima offseason. Kyle Lowry no seguirá en Toronto Raptors de cara a la próxima temporada, y su futuro se debate entre una serie de franquicias que quieren a sumar a uno de los bases más veteranos de la liga, con Philadelphia Sixers a la cabeza en la candente carrera por su contratación.

Así mismo lo han confirmado desde la redacción de AHN Fire Digital, que indican los intereses de Philadelphia Sixers. Doc Rivers es uno de esos enfermos del mercado que comienza a vislumbrar las necesidades del equipo americano para la próxima temporada.

Con la renovación del roster de los Sixers de este curso con las llegadas de George Hill, Seth Curry, Danny Green o Dwight Howard entre otros muchos, lo que sigue echándose en falta en este curso de los de Pensilvania, es esa figura del playmaker que suele asumir en gran parte Ben Simmons.

La fórmula del acuerdo

Philadelphia Sixers pretende afrontar el fichaje del veterano base de Toronto Raptors a través de un traspaso, de un acuerdo que pueda convencer a los de Tampa Bay.

Kyle Lowry es ese base que suma en todas las facetas del juego. Nunca da un balón por perdido, siempre llega al balón que nadie tiene fe para poder recuperarlas, con la veteranía necesaria para poder decidir lo mejor para su equipo en muchas situaciones de partido, donde los jóvenes no rinden del mismo modo.

Un buen anotador y mejor director de juego, que puede lanzar desde fuera, repartir asistencias o esconderse tras otras estrellas, pues tampoco hablamos de uno de los mayores egos de la liga.

¿Se terminará dando este traspaso entre Toronto Raptors y Philadelphia Sixers con Kyle Lowry como principal protagonista? ¿Qué piezas podrían marcharse a la franquicia canadiense?

Comentarios recientes