Los Lakers no quieren el 'play in': meten presión a Mavs y Blazers

Triunfo de Los Angeles Lakers ante New York Knicks en un partido tremendo que decidió Talen Horton-Tocker con el primer 'game winner' de su carrera NBA

Horton Tocker, frente a Rose, en el Lakers-Knicks de la pasada madrugada.
Horton Tocker, frente a Rose, en el Lakers-Knicks de la pasada madrugada.

Victoria de Los Angeles Lakers ante New York Knicks en la prórroga por 101-99 gracias a un 'game winner' de Talen Horton-Tocker que permite a los angelinos seguir luchando por evitar jugar el 'play in' y clasificarse directamente para los playoffs.

Kyle Kuzma fue el máximo anotador de de los de púrpura y oro con 23 unidades. Anthony Davis acabó con 20 puntos (8 de 23 en tiros de campo), Andre Drummond con 16 puntos y 18 rebotes y el héroe Horton-Tucker con 13 unidades y 10 asistencias. Marc Gasol jugó 17 minutos y no tiró a canasta: 3 rebotes y 4 asistencias para él.

Este triunfo permite a los Lakers quedarse a un partido de Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers en la lucha por evitar el 'play in'. Los texanos cayeron claramente ante Memphis Grizzlies por 133-104 en un partido que los de Tennessee reventaron en un último cuarto espectacular. Luka Doncic jugó uno de sus peores partidos de la temporada: 12 puntos (4 de 16 en tiros de campo) y 5 asistencias en 26 minutos de juego. En los Grizzlies, el mejor fue Ja Morant con 24 unidades. Dillon Brooks aportó 22.

Los Warriors

Así, y teniendo en cuenta que los Warriors vencieron a los Suns con 38 puntos de un desatado Andrew Wiggins, los de la Bahía se han asegurado el play in y aventajan en medio partido a los Grizzlies (que también se han metido en el play in). La última plaza, la décima, parece clara para los Spurs.

Comentarios recientes