Rumores NBA: Kawhi Leonard y el debate entre seguir en los Clippers o jugar en Miami

Una de las estrellas más indiscutibles de la liga no tiene garantizada la tranquilidad durante verano y podría cambiar de aires con destino a Florida

Rumores NBA: Kawhi Leonard y el debate entre seguir en los Clippers o jugar en Miami "Foto: Bleacher Report"
Rumores NBA: Kawhi Leonard y el debate entre seguir en los Clippers o jugar en Miami "Foto: Bleacher Report"

Uno de los nombres propios de la NBA es el de Kawhi Leonard. Tras ganar anillos con San Antonio Spurs y Toronto Raptors, el alero americano no está consiguiendo llevar hasta la gloria a Los Ángeles Clippers y, como ya ha demostrado a lo largo de su carrera, las estancias largas y la paciencia no son algunas de sus cualidades más reseñables.

Con una oportunidad de oro por delante para conseguirlo de una vez por todas en el Staples Center, lo que está claro es que pase lo que acabe pasando, el futuro de Kawhi Leonard no está para nada garantizado. La estrella de estos Clippers podría cambiar de aires en verano y, pese a que la opción más factible es seguir en la franquicia angelina, los Rumores NBA están más presentes que nunca.

La situación

Tal y como lo cuenta Woj en ESPN, la situación de Kawhi Leonard es bastante buena en Los Ángeles. Ha encontrado una ciudad que le encanta, ha asentado grandes relaciones con todos los empleados de la franquicia, se siente cómodo en este tipo de organización y no habría por qué pensar en una salida este verano, ya sea con o sin anillo.

¿La única posibilidad viable? La de Miami Heat. Una franquicia que acumula varias pretemporadas mostrando un fuerte interés en sumar a uno de los mejores jugadores de toda la liga, y que volverá a la carga este verano para convencer al jugador de las manos eternas de que se busque una bonita residencia en Florida. ¿Lo conseguirán?

Sumar al roster de Spoelstra un jugador de estas dimensiones y nivel sería prácticamente definitivo a la hora de considerar a los Heat como uno de los mayores candidatos al anillo por la Conferencia Este. Veremos qué pasa.

Comentarios recientes