Michael Porter Jr, sobre sus Nuggets: "Somos capaces de todo"

Tras eliminar a los Blazers en 1ª ronda (4-2) y avanzar a las Semis del Oeste, el jugador de Denver asegura que la franquicia de Colorado puede ganar el anillo

Michael Porter Jr, jugador de Denver Nuggets.
Michael Porter Jr, jugador de Denver Nuggets.

Denver Nuggets ha avanzado a Semifinales de Conferencia Oeste de los Playoffs NBA por tercera vez consecutiva. La franquicia de Colorado lo ha conseguido en esta ocasión después de someter a los Portland Trail Blazers de Damian Lillard y CJ McCollum en seis partidos (4-2).

El mérito de estos Nuggets es enorme, ya que sin una de sus estrellas, Jamal Murray (lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla), el equipo dirigido por Michael Malone está ofreciendo un juego y unas sensaciones que hacen pensar que son perfectamente capaces de levantar el anillo de campeón por primera vez en su historia.

Con un Nikola Jokic que está manteniendo su nivel de MVP de la temporada regular en estos playoffs, un Michael Porter Jr que se confirma como el robo del Draft de 2018, y jugadores de segundo nivel ofreciendo sus mejores versiones (Facundo Campazzo, Austin Rivers, Monte Morris...), Denver llega a las Semis contra Phoenix Suns con la moral por las nubes.

De hecho, el propio Michael Porter Jr lo ha asegurado en sus últimas declaraciones. El alero de Denver Nuggets está convencido de que la franquicia tiene su mejor oportunidad para poder alcanzar el objetivo del título de campeón: "Tenemos un equipo lleno de jugadores que somos perfectamente capaces de todo ahora mismo".

Parar a un Devin Booker en estado de gracia

La mayor y más complicada de las tareas que tendrán Michael Malone y sus Nuggets de cara a la 2ª ronda de los playoffs será frenar a un Devin Booker que llega en su mejor momento y habiendo liderado la primera eliminación de LeBron James en 1ª ronda a lo largo de toda su carrera.

Comentarios recientes