Magic Johnson ataca a Dennis Schröder: "Nunca ha sido un Laker"

El ex jugador y leyenda de la franquicia angelina ha hablado sobre el rendimiento del base alemán, que será agente libre en el mercado de fichajes de 2021

Magic Johnson y Dennis Schröder, leyenda y jugador de Los Angeles Lakers.
Magic Johnson y Dennis Schröder, leyenda y jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers dijeron adiós de forma definitiva a la posibilidad de revalidar el anillo logrado en la burbuja de Orlando tras caer en 1ª ronda de los Playoffs NBA 2021 contra Phoenix Suns (por un resultado global de 4-2), y con muchos de sus jugadores en el punto de mira tras su rendimiento a lo largo de toda la eliminatoria.

Uno de estos jugadores es Dennis Schröder, que se convertirá además en agente libre en el próximo mercado de fichajes tras finalizar contrato, y del que Magic Johnson, ex jugador y leyenda de los propios Lakers, ha señalado y criticado en sus últimas declaraciones:

"No creo que Schröder sea un Laker, esa es mi opinión. No sé si lo volverán a fichar o no en la Agencia Libre. Pero no creo que tenga la actitud y la mentalidad ganadoras que necesitamos en un equipo como este. Ha tenido su oportunidad de demostrarlo en la serie contra los Suns, y para mí ha fallado", dijo Johnson.

Las palabras de Magic Johnson parecían salir más de una cuestión personal que hablando objetivamente del rendimiento y actitud del alemán (que es cierto que han estado por debajo de lo que ofreció el curso anterior en Oklahoma City Thunder: "Si vuelve a firmar con el equipo le apoyaré, eso sin duda. Simplemente no creo que sea un Laker".

Rechazando una fortuna

Parece que Dennis Schröder tiene claro desde hace meses que, a priori, no quiere seguir en Los Angeles Lakers, ya que el jugador rechazó una oferta de renovación de 80 millones en cuatro años antes del cierre del mercado invernal de fichajes.

Comentarios recientes