Rumores NBA: En Dallas Mavericks no confían en que Luka Doncic siga muchos años

Las voces autorizadas de la franquicia tejana no confían en la firma de un contrato de varios años por parte del esloveno

Rumores NBA: En Dallas Mavericks no confían en que Luka Doncic siga muchos años "Foto: NBA.com"
Rumores NBA: En Dallas Mavericks no confían en que Luka Doncic siga muchos años "Foto: NBA.com"

Muchos de los focos más potentes del entorno mediático de la NBA siguen apuntando a Luka Doncic. El esloveno cayó eliminado con Dallas Mavericks en la primera ronda de los Playoffs NBA 2021 pese a sus excelentes números personales, pero su futuro no está nada claro y eso, en lo referente a uno de los mejores jugadores de toda la liga es algo que genera mucho ruido en la prensa y dentro de la propia franquicia.

Dallas Mavericks ha tenido un problema de acompañamiento a su estrella, no ha conseguido rodearle de grandes jugadores que pudieran generar un proyecto ganador en busca del anillo. Ni Porzingis ni Hardaway (a ratos muy irregulares) ni nadie más ha conseguido sumar y Rick Carlisle ha terminado en la cuerda floja.

Las dudas

Es por eso mismo, por esa falta de competitividad y de ambición en la franquicia tejana que, según algunos de los medios deportivos más fiables de Estados Unidos confirman que en los propios Mavs no las tienen todas consigo a la hora de garantizar el futuro de Luka Doncic en la franquicia tejana.

La fidelidad del esloveno a Dallas Mavericks está siendo enorme, pero tiene un límite. Y si algo desea el escolta europeo, es que sus números que están al alcance de muy pocos y que hablan de un posible MVP dentro de muy poco se puedan canalizar en un anillo que valore su rendimiento.

Luka Doncic no ha tomado una decisión que hable de su futuro, pero las dudas están ahí. Y cuando el río suena... El esloveno es una de las grandes super estrellas de la liga y lo demuestra cada semana, se merece más que batallar por algo que es realmente imposible.

Comentarios recientes