Giannis Antetokounmpo: "El trabajo no ha terminado"

La estrella de los Bucks, después de su gran actuación en el Game 7 que ha llevado a su equipo a la Final de Conferencia, se ha mostrado con más hambre que nunca

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks disputará su segunda Final de Conferencia Este en los últimos tres años después de vencer a Brooklyn Nets en el Game 7 de su eliminatoria de Semifinales de los Playoffs NBA 2021, en un partido que ya es historia de la competición norteamericana de baloncesto.

Giannis Antetokounmpo ha sido capaz de dar un paso hacia adelante y silenciar todas las críticas que lo catalogaban como un jugador 'sin grandeza', 'anti-clutch' y para nada merecedor de dos MVP de la NBA. El griego se ha convertido en el MVP del encuentro tras sumar 40 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias, el primer 40-10-5 con victoria de la historia de los playoffs.

En rueda de prensa, Antetokounmpo no se ha mostrado ni mucho menos superado por la situación. La estrella de los Bucks avisa que no hay nada que celebrar todavía, y que aún queda un mundo por delante para conseguir su objetivo:

"El trabajo no está terminado, ni mucho menos. Obviamente es una gran sensación ganar un partido como este, casi me emociono y todo porque el equipo realmente lo ha hecho posible. Estábamos 2-0 abajo en la eliminatoria, pero mantuvimos la compostura en todo momento. Había mucha gente que creía que no podíamos lograrlo".

Esperando el último obstáculo antes de las Finales

Tras su triunfo, Milwaukee Bucks ya espera rival en las Finales de Conferencia Este. Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks se verán las caras en otro séptimo partido, el tercero de estos playoffs, que se disputará a partir de las 02:00h (horario pensinsular).

Comentarios recientes