Rumores NBA: Los dos equipos que quieren sacar a Kelly Oubre de Golden State Warriors

El alero es uno de los objetivos que comparten varios equipos para esta próxima pretemporada, y apunta a salir de La Bahía

Kelly Oubre, durante un encuentro con Golden State Warriors "Foto: NBA.com"
Kelly Oubre, durante un encuentro con Golden State Warriors "Foto: NBA.com"

Uno de los jugadores que más Rumores NBA ha soportado en sus hombros a lo largo de toda la temporada ha sido Kelly Oubre Jr. En su primer año como alero de Golden State Warriors, las lesiones de Klay Thompson o James Wiseman y los problemas de juego del equipo de Steve Kerr le colocaron desde muy pronto en el mercado.

Sobre todo, la irregularidad en los guarismos de anotación del alero norteamericano le han convertido en una pieza abiertamente traspasable. Y son muchos los equipos que, ante un talento de estas dimensiones, se han agolpado a las puertas de las oficinas de los Warriors para sondear la posibilidad de firmarle durante esta próxima offseason.

Los dos equipos interesados

Con la vía del traspaso como la principal, estos son los dos equipos que quieren hacerse con los servicios de Kelly Oubre de cara a la próxima temporada:

- San Antonio Spurs: la franquicia que sigue comandado Gregg Popovich desde el banquillo es una de las que quiere cerrar al alero. Un anotador muy físico y con grandes cualidades en los dos lados de la cancha que podría ser potenciado por el excelente cuerpo técnico de los tejanos. ¿Una pieza de toque para la reconstrucción?

- New York Knicks: muy pocos esperaban el excelente nivel mostrado por el equipo de Tom Thibodeau, pero así ha sido. Un regreso a Playoffs que ahora deberá ser acolchado con la llegada de mejores jugadores que amplíen las miras y los registros del equipo. Es ahí donde aparece Kelly Oubre, un perfil de 3 muy necesario en el roster que los neoyorquinos no presentan.

Otros conjuntos como Chicago Bulls, Oklahoma City Thunder, Cleveland Cavaliers o Memphis Grizzlies también han mostrado un severo interés en el fichaje del actual jugador dorado, pero de momento no han presionado tanto como los dos anteriores. ¿Con qué camiseta veremos el próximo curso al bueno de Kelly Oubre?

Comentarios recientes