Giannis, sobre Middleton: "Lo de hoy es simplemente grandeza"

La estrella de Milwaukee Bucks ha elogiado la increíble actuación de su compañero, que ha provocado el 2-1 para los de Wisconsin en las Finales del Este

Jorge P. Borreguero | 28 Jun 2021 | 12:49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, jugadores de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, jugadores de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks está ya un paso más cerca de conseguir su objetivo de pisar unas Finales de la NBA. La franquicia de Wisconsin ha vencido esta madrugada a Atlanta Hawks en el Game 3 de las Finales de Conferencia Este de los Playoffs 2021, por un resultado de 113-102, y gracias a una exhibición anotadora de Khris Middleton.

Middleton terminó el partido con 38 puntos en su casillero, además de 11 rebotes y siete asistencias. De esos 38 puntos, 20 llegaron en el último cuarto del encuentro, y fueron decisivos para que Milwaukee se llevase el triunfo y recupere el factor cancha para lo que resta de eliminatoria.

Precisamente, sobre la brillante actuación de Khris Middleton ha hablado en rueda de prensa su compañero y estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo. El griego, que esta madrugada ha ejercido más como segunda espada por la explosión de Middleton (aunque ha acabado con 33 puntos), ha dicho lo siguiente:

"Lo que ha hecho Khris hoy ha sido increíble. Ha llevado al equipo a sus espaldas hasta el final, y ha aparecido en el momento más decisivo. Lo que he presenciado hoy, lo que todos hemos presenciado hoy, es simplemente grandeza. Nada más y nada menos que eso. Grandeza", sentenció Antetokounmpo.

Una crucial noche del martes

En la madrugada del próximo martes al miércoles, a partir de las 02:30h (horario peninsular), Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks se volverán a ver las caras en el Game 4 de las Finales del Este. Un triunfo de los de Mike Budenholzer dejaría la serie prácticamente sentenciada a su favor.