Nate McMillan: "Estamos siendo el saco de boxeo de los Bucks"

El entrenador jefe de Atlanta Hawks asegura que su equipo debe cambiar la mentalidad en los inicios de partido para poder avanzar a las Finales de la NBA

Nate McMillan, entrenador jefe de Atlanta Hawks.
Nate McMillan, entrenador jefe de Atlanta Hawks.

Esta próxima madrugada se disputará el Game 6 de las Finales de Conferencia Oeste de los Playoffs NBA 2021 entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks. Los de Wisconsin visitan Georgia con su primera oportunidad de cerrar su clasificación para las Finales por el anillo, ya que aterrizan con una ventaja de 3-2 en el global de la serie.

El partido, al igual que el quinto de la eliminatoria, estará marcado por la (en principio) ausencia de las dos estrellas de cada franquicia, Giannis Antetokounmpo en los Bucks y Trae Young en los Hawks. Ambos son duda, y no se espera que vayan a participar en ningún minuto del encuentro.

Sobre Young ha sido el entrenador jefe de Atlanta, Nate McMillan, quien se lo ha confirmado a los medios de comunicación en una rueda de prensa a través de 'Zoom'. "Si Trae pudiese jugar, estaría ahí. No es nada a largo plazo. Simplemente tiene un dolor que no es lo suficientemente cómodo para que salga ahí", dijo McMillan.

El propio 'head coach' de Atlanta Hawks también ha hablado sobre las posibilidades de su equipo, que ya no se puede permitir ni una derrota, y sobre lo que se tiene que mejorar para ello: "Les he dicho a los muchachos que estamos siendo el saco de boxeo de los Bucks. Ellos están golpeando ese saco todo el tiempo. Tenemos que cambiar eso, y ser lo que golpeen primero".

La olla a presión del State Farm Arena

Atlanta Hawks sabe que en su pabellón la franquicia se hace fuerte. Sin margen de error, el equipo de Georgia solo puede ganar ante su público en el partido de esta madrugada (02:30h, horario peninsular), e ir con todo al hipotético Game 7, repitiendo la fórmula que le sirvió para acabar con Philadelphia 76ers.

Comentarios recientes