Nate McMillan: "Veo mucho de Paul George en Cam Reddish"

El entrenador de Atlanta Hawks asegura que su joven jugador tiene uno de los techos más altos de entre todas las promesas de la NBA

Cam Reddish y Nate McMillan, jugador y técnico de Atlanta Hawks.
Cam Reddish y Nate McMillan, jugador y técnico de Atlanta Hawks.

Atlanta Hawks puso fin el pasado sábado a una temporada 2020/21 muy meritoria para la franquicia de Georgia, sobre todo después de la llegada de Nate McMillan al banquillo como entrenador jefe. Los Hawks cayeron en las Finales de la Conferencia Este contra Milwaukee Bucks en seis partidos (4-2), y tras eliminar en Semifinales a una de las grandes favoritas: Philadelphia 76ers.

Sin duda alguna, este curso ha supuesto para Atlanta el inicio de un futuro a corto y medio plazo muy prometedor, con una plantilla muy joven pero que ya ha demostrado que está perfectamente capacitada para pelear por todo.

La clave de estos Atlanta Hawks reside en que, detrás de los Trae Young, John Collin, Bogdan Bogdanovic y Clint Capela, se encuentran una serie de jugadores de rol secundario con grandes capacidades tanto ofensivas como defensivas: Danilo Gallinari, DeAndre Hunter, Onyeka Okongwu, Lou Williams y Cam Reddish.

Precisamente el último de ellos, Reddish, ha recibido una serie de elogios por parte del entrenador McMillan a raíz de la actuación que tuvo en el último partido de la temporada para los Hawks (donde terminó con 21 puntos y 6-7 en triples).

En la órbita de las grandes estrellas

Sin ir más lejos, Nate McMillan comparó el potencial de Cam Reddish con la manera de jugar de Paul George al baloncesto, jugador al que entrenó en su etapa en Indiana Pacers. "Veo mucho de PG en Cam", dijo McMillan. En temporada regular, el propio Reddish solo pudo disputar 26 partidos por culpa de una lesión en el tendón de Aquiles.

Comentarios recientes