Rumores NBA: Minnesota prepara una oferta por Ben Simmons

Según Jon Krawczynski, de The Athletic, los Timberwolves se lanzarán a por el base australiano sin incluir a D'Angelo Russell en el potencial traspaso con los Sixers

Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.

Cada semana que pasa en la NBA hace que sea más complicado ver que el futuro en la competición de Ben Simmons pase por su presente equipo, Philadelphia 76ers. Los Rumores NBA cada vez enumeran más pretendientes y candidatos a lograr el traspaso del base australiano antes del comienzo de la temporada 2021/22.

El último de ellos es Minnesota Timberwolves. Aunque el pasado 28 de junio ya se hablaba de un posible interés por parte de la franquicia de Minneápolis, no ha sido hasta este 10 de julio cuando las cosas se han empezado a poner serias sobre un potencial traspaso con los Sixers.

Así lo adelanta el periodista e insider de los propios Timberwolves en The Athletic, Jon Krawczynski. Según el periodista, los T-Wolves quieren comenzar de inmediato las negociaciones por Simmons, y ya estarían preparando una primera oferta que lanzar a Philadelphia.

Siguiendo con la información de Krawczynski, lo único que tiene claro Minnesota Timberwolves sobre dichas negociaciones es que no incluirá a D'Angelo Russell bajo ningún concepto. La franquicia ve en su jugador de 25 años una pieza esencial de su núcleo de cara al futuro, y no baraja la posibilidad de intercambiarle.

¿Ricky Rubio a los Sixers?

En el hipotético caso en el que el traspaso se llevara hacia adelante, y ya que los Timberwolves no quieren incluir a Russell como moneda de cambio, a la franquicia de Minneápolis solo le quedaría la opción de meter en el pack a Ricky Rubio. El base español sufriría una enorme pérdida de minutos con la llegada de Ben Simmons y con D'Angelo Russell en plantilla. Philadelphia podría ser su cuarto equipo en la NBA.

Comentarios recientes