Giannis, sobre remontar un 2-0 en las Finales: "Va a ser divertido"

La estrella de Milwaukee Bucks prepara el terreno para el Game 3 de las eliminatorias por el anillo contra Phoenix Suns después de sus últimas declaraciones

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks tiene por delante el complicado reto de remontar el 2-0 inicial que le ha endosado Phoenix Suns en los dos primeros partidos de las Finales de los Playoffs NBA 2021. La franquicia de Wisconsin afronta esta próxima madrugada (a partir de las 02:00h, horario peninsular) el Game 3 de la eliminatoria por el anillo y el primero en su pabellón, el Fiserv Forum.

Los Bucks son conscientes de que una derrota en este clave tercer partido es prácticamente definitiva. Nunca en la historia de la NBA se ha remontado un 0-3 en contra en unas Finales. Milwaukee tendrá que hacerse fuerte en su casa, y las estrellas del equipo ofrecer su mejor nivel para someter a los Suns.

Precisamente una de ellas, Giannis Antetokounmpo, se ha encargado de preparar el terreno para el importante encuentro que afronta su equipo. El jugador griego, en las declaraciones pre partido, ha dicho lo siguiente:

"Estoy seguro de que va a ser algo divertido", dijo Giannis. "Vamos a jugar las Finales de la NBA frente a los aficionados que nos han apoyado incondicionalmente durante toda la temporada, y que no ven unas Finales aquí en Milwaukee desde hace casi 50 años (en 1974). Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, va a ser realmente emocionante".

Más de Middleton y Holiday

Poco más se le puede exigir a un Giannis Antetokounmpo que viene de marcarse una actuación individual histórica en el Game 2. Quienes tendrán que dar un paso hacia adelante son Khris Middleton y Jrue Holiday, que hasta el momento están rindiendo muy por debajo de lo que se exige en unas Finales de la NBA.

Comentarios recientes