Rumores NBA: Damian Lillard y una relación rota con los Blazers

Pese a que en sus últimas declaraciones niega haber pedido el traspaso, la estrella de Portland no parece que vaya a continuar en su equipo la próxima temporada

Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers.
Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers.

El culebrón de la temporada baja 2021 de la NBA ya tiene nombre propio, Damian Lillard. El jugador está en el foco de prácticamente todos los Rumores NBA que surgen cada día respecto al mercado de traspasos de la competición antes del inicio de la campaña 2021/22.

Este viernes por la tarde/noche ha sido un día clave para saber cuál será el destino del propio Lillard la próxima temporada, o sin embargo si finalmente se quedará en Portland Trail Blazers haciendo gala de su gran lealtad a la franquicia de Oregón.

Una información publicada por Barry Bondz daba a conocer que Damian Lillard habría pedido el 'transfer request' a los Blazers, y que equipos como Los Angeles Lakers, Miami Heat, Golden State Warriors y New York Knicks ya estaban al acecho.

Sin embargo, el propio Lillard salió a desmentir dicha información, asegurando lo siguiente: "Me desperté con esos informes, que son completamente falsos. Todavía no he tomado ninguna decisión firme sobre mi futuro". Lo que deja claro el base de los Blazers es que está considerando seriamente si abandonar su equipo este mismo verano.

Sin apoyo al entrenador

Además de esas declaraciones, Damian Lillard ha hecho otras sobre el nuevo entrenador de Portland, Chauncey Billups, que se podrían llegar a considerar incendiarias: "No niego que la llegada de Chauncey sea una mejora, pero la verdad es que miras nuestra plantilla y no piensas en que somos un equipo aspirante al anillo".

Comentarios recientes