Los Lakers firman a 4 veteranos ex de la franquicia para reforzar al equipo

El equipo angelino se ha movido en las primeras horas de la agencia libre para firmar a varios veteranos: Dwight Howard, Trevor Ariza Wayne Ellington y Kent Bazemore

Dwight Howard vivirá su tercera etapa en Los Angeles Lakers.
Dwight Howard vivirá su tercera etapa en Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers se han movido rápido en la agencia libre para hacerse con los servicios de cuatro veteranos que engorden una plantilla que prácticamente se había quedado en cuadro y con muy poco margen salarial tras la confirmación de la contratación de Russell Westbrook hace unos días. Así, los angelinos han firmado a cuatro ex de la franquicia con experiencia para intentar abordar otro anillo en la temporada 2020/21. Así, regresan Dwight Howard, Trevor Ariza, Wayne Ellington y Kent Bazemore.

Dwight Howard vivirá a sus 35 años su tercera etapa en el equipo angelino, tras la fallida junto a Pau Gasol y Kobe Bryant a comienzos de la pasada década y la exitosa de hace un par de temporadas siendo una pieza clave en la consecución del anillo junto a LeBron James y Anthony Davis en 2019. El año pasado jugó sin demasiada fortuna en Philadelphia 76ers.

Ariza es otro regresa y que también ha logrado un anillo con los angelinos, siendo una pieza fundamental a nivel ofensivo y defensivo en el primero de Gasol-Bryant en 2009. Vuelve ahora a sus 36 años siendo todavía una pieza codiciada en la liga. El año pasado promedió 9.4 puntos y 3.8 rebotes con Miami Heat.

Ellington y Bazemore

Las otras dos incorporaciones tienen menos historia en el equipo angelino. Bazemore jugó 23 partidos en la temporada 2013/14 con los Lakers, aunque el año pasado tuvo un rol importante en Golden State Warriors. Ellignton, por su parte, promedia un 38 por ciento en triples en su carrera y un 42 en las últimas 3 campañas (2014/15 en los Lakers).

Estos cuatro jugadores se unen a LeBron, Davis, Westbrook y Marc Gasol.

Comentarios recientes