Paul Millsap, cerca de firmar por Golden State Warriors

El veterano jugador interior, que ha jugado los últimos años de su carrera en Denver Nuggets, es el principal objetivo en el mercado de la franquicia de San Francisco

Paul Millsap interesa a Golden State Warriors.
Paul Millsap interesa a Golden State Warriors.

Rumores NBA: Golden State Warriors es el equipo que en estos momentos está en la pole para conseguir a Paul Millsap de cara a la próxima temporada. A día de hoy, tienen todavía una mid-level exception de 5.9 millones de dólares para gastar en otra incorporación para su roster. Todo apunta a que ese jugador veterano que buscan para ser competitivos de nuevo en playooffs es el referido Millsap, que en las últimas campañas ha sido pieza clave en el engranaje de Denver Nuggets.

Millsap ayudaría, y mucho, a un juego interior que es la parte que más cojea de la plantilla de los Warriors: inexperto y con poco rebote. Un veterano como Paul conseguiría aportarle sobriedad y calidad en ataque a la plantilla.

Así explica el alcance de las negociaciones Wes Goldberg:

Según una fuente de la liga, los Warriors hablaron con la representación del veterano delantero Paul Millsap a principios de este mes. Aunque esas conversaciones no avanzaron al punto de nada material, los Warriors no han cerrado la puerta a la posible incorporación de Millsap, de 36 años. En este punto de su carrera, la producción en la cancha de Millsap no vale la excepción total de $ 5.9 millones y los impuestos de lujo resultantes que elevarían su costo a más de $ 30 millones. Pero eso no significa que Golden State esté en contra de firmar a un jugador con un contrato mínimo, particularmente uno que no está completamente garantizado y proporcionaría flexibilidad financiera.

Comentarios recientes