Rumores NBA: Los dos equipos que quieren cazar a DeAndre Jordan

El pívot norteamericano podría salir de Brooklyn Nets a través de un buyout y sumarse a algunos de los ‘contenders’ que le siguen

DeAndre Jordan señala a un compañero en partido con los Nets
DeAndre Jordan señala a un compañero en partido con los Nets

Si tuviéramos que destacar a algunos de los máximos favoritos para conseguir el anillo esta temporada, pocos dejarían atrás el nombre de Brooklyn Nets. De dejar atrás los problemas físicos y el choque de egos, el conjunto que contará con 3 de los mejores jugadores de la liga como son Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden pelearán con todas las de la ley por sumar un anillo que no será nada sencillo.

Pero Brooklyn Nets es más que su Big-Three, y es que en la entidad neoyorquina han trabajado mucho y muy bien para poder rodear de la mejor manera posible al núcleo de su equipo. Puede que haya más movimientos, pero de momento ya podemos hablar de nombres como Blake Griffin, Joe Harris, Nico Claxton, Bruce Brown, Patty Mills, James Johnson

Uno de los jugadores de la rotación de Steve Nash que no tiene garantizada su estancia en el roster de los Nets, ni mucho menos, es DeAndre Jordan. De hecho, tanto es así que el pívot negocia su buyout con los neoyorquinos y podría salir a la Agencia Libre para sumarse a alguna plantilla de los contendientes que se han interesado en su fichaje.

Los dos equipos que le quieren firmar

- Los Angeles Lakers: la guinda del roster de Frank Vogel podría llegar de la mano del pívot. Un importante defensor del aro y un jugador que aporta mucho en los dos lados del aro, que elevaría las prestaciones defensivas del equipo angelino.

- Boston Celtics: la front-office de Brad Stevens sigue trabajando en busca de un jugador de muchos centímetros, físico y veteranía. Trabajo en el rebote, juego de pick&roll… Una opción interesante para sumar a Robert Williams y Enes Kanter.

¿Qué equipo conseguirá firmarle una vez que sea liberado de Brooklyn Nets?

Comentarios recientes