
Ben Simmons es el último gran protagonista del mercado de fichajes 2021 de la NBA antes del inicio de la temporada regular en el mes de octubre. El pasado 2 de septiembre se dio a conocer que el jugador se había puesto en rebeldía con Philadelphia 76ers, y que la relación se había roto definitivamente en busca de un traspaso como única solución viable.
Desde ese momento, las franquicias que ya habían sonado para ficharle volvieron a la carga con todo: Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers, Sacramento Kings, Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors y Portland Trail Blazers.
Precisamente, los Blazers se habían posicionado como principal favorito para el traspaso después de que su estrella, Damian Lillard, diese 'Me Gusta' a una publicación en Twitter donde se mostraba una imagen editada con él y Simmons juntos en Portland.
Damian Lillard liked this tweet of him and Ben Simmons photoshopped in Blazers jerseys. -- pic.twitter.com/SnOTyBvuFu
Sin embargo, y según ha informado la periodiata del Philadelphia Inquirer, Gina Mizell, hay miembros de la organización de Portland Trail Blazers a los que no les convence la llegada de Ben Simmons a la franquicia de Oregón. La razón, los posibles problemas de encaje que el australiano pueda llegar a tener a la hora de jugar junto a Damian Lillard.
CJ McCollum sería el elegido para marcharse
Aunque haya salido recientemente a realizar una serie de declaraciones sobre la nueva temporada y la motivación por competir con los Blazers, C.J. McCollum tendría sus horas contadas en Portland si finalmente se acordase el traspaso por Ben Simmons. El escolta es de lo poco que puede convencer a Philadelphia 76ers para alcanzar un punto positivo en las negociaciones.