Rumores NBA: Portland Trail Blazers también se cuela en la pelea por Ben Simmons

El alero de Philadelphia Sixers sigue acumulando pretendientes y el cambio de aires está cada vez más cerca, aunque no decidido 

Ben Simmons sube el balón con los Sixers "Foto: Sir Charles In Charge"
Ben Simmons sube el balón con los Sixers "Foto: Sir Charles In Charge"

Uno de los culebrones del verano que está cada vez más cerca de solventarse es el que responde a la situación de Ben Simmons. El alero australiano de Philadelphia Sixers es uno de los jugadores que más críticas recibió cuando el equipo cayó eliminado por enésima vez antes de unas Finales de Conferencia en el Este.

Ben Simmons ya ha declarado a su entorno que no seguirá en la franquicia de Pensilvania y su futuro está lejos de Philadelphia, pero la duda sigue en el aire y es que se desconoce en qué equipo jugará el habilidoso playmaker.

Pese a sus problemas con el tiro exterior y en la anotación en general, lo que está claro es que son muchos los equipos que quieren sumar a un jugador tan interesante en apartados tan importantes como la creación de espacio, el manejo del balón, la visión de juego…

Un nuevo postor

Así las cosas, un nuevo conjunto apareció en la puja por el fichaje de Ben Simmons. Hasta el momento, equipos como Golden State Warriors, Minnesota Timberwolves o Cleveland Cavaliers habían sido los más sonados para hacerse con los servicios del australiano.

Pero, en las últimas horas, apareció un nuevo postor para firmar al joven alero como es Portland Trail Blazers. Los de Oregon son uno de esos conjuntos que aún no han decidido su plantel para el próximo curso, y es que podrían asumir un traspaso que acabase con cambios de cromos importantes.

A expensas de lo que pueda ocurrir con Damian Lillard, que parece haberse enfriado enormemente, la continuidad de CJ McCollum en el equipo tampoco está asegurada y podría ser una de las piezas de cambio que acabase en Philadelphia a cambio de Ben Simmons. ¿Se hará?

Comentarios recientes