Los jugadores que los Lakers han contactado en la agencia libre

El equipo angelino está creando una plantilla desde cero y para ello ha abierto su radar hasta múltiples opciones: algunas llegaron, otras, no

Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.
Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.

Mercado NBA: Vamos a dar un repaso a todos los jugadores que han estado en la órbita de Los Angeles Lakers durante la agencia libre como los fichajes que han acabado llegando la plantilla junto a LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y compañía.

Avery Bradley

Shams Charania de The Athletic informó después de que los Houston Rockets renunciaron a Bradley que "se espera que los contendientes y equipos para los que Bradley jugó anteriormente tengan un gran interés en él".

Darren Collison

Chris Haynes de Yahoo Sports informó que Collison fue uno de los tres jugadores que entrenó para los Lakers a principios de agosto y su regreso a la NBA puede ser para pelear con el anillo en Los Angeles.

Isaiah Thomas

Chris Haynes de Yahoo Sports informó que Thomas fue uno de los tres jugadores que tambiñen estuvo con los Lakers a principios de agosto. También hizo un entrenamiento por separado con LeBron James y Russell Westbrook, según Haynes.

JaKarr Sampson

Marc Stein informó que Sampson es un candidato para uno de los puestos finales en la lista de los Lakers y completar la rotación con un contrato no muy alto.

James Ennis

Ennis comenzó sus propios rumores con los Lakers al darle me gusta a un montón de tweets que sugerían que se uniera. Pero no son solo los tweets los que alimentan esto: Michael Scotto de HoopsHype informa que los Lakers son uno de los varios equipos interesados en Ennis.

Kenneth Faried

Jovan Buha de The Athletic informó que los Lakers recibirían a Faried para un entrenamiento.

Kevin Love

Terry Pluto del Cleveland Plain Dealer informó que hay rumores en la liga de que los Cavaliers y Love estaban trabajando para que se convirtiera en agente libre. No ha estado conectado explícitamente con los Lakers, pero con su compañero de equipo universitario Russell Westbrook y su compañero campeón de los Cavaliers LeBron James a bordo, los rumores NBA aparecieron.

Mike James

Chris Haynes de Yahoo Sports informó que James, que jugó para los Brooklyn Nets la temporada pasada, fue uno de los tres jugadores que entrenó para los Lakers a principios de agosto con Collison y Thomas.

Tim Frazier Marc Stein informó que Frazier es un candidato para uno de los puestos finales en la lista de los Lakers, en los contratos de cifras bajas para completar el roster. Wesley Matthews Matthews dijo que quiere "volver a correr" por segundo año en los Lakers.

Comentarios recientes