Rumores NBA: John Wall gana enteros en la lista de deseos de Doc Rivers en Philadelphia Sixers

El base de Houston Rockets sigue ubicado en la rampa de salida de la franquicia tejana, que valora propuestas por una de sus estrellas

John Wall, base de los Rockets "Foto: NBA.com"
John Wall, base de los Rockets "Foto: NBA.com"

Si tuviéramos que destacar algunos de los nombres que más repercusión tendrán en este tramo final del mercado de traspasos en la NBA, probablemente los de Ben Simmons y John Wall serían algunos de los que saldrían antes. Y con motivos evidentes que trataremos de exponer a continuación:

- El alero australiano de Philadelphia Sixers ya ha confirmado que no regresará a su actual equipo, ni siquiera a los campus de entrenamiento, y saldrá traspasado al mejor postor y a la mayor brevedad posible.

- El base de los Rockets, que negociaba un buyout finalmente descartado, por el que desde Houston quieren escuchar propuestas para continuar con la reconstrucción de la franquicia tejana.

Y la realidad es que los dos protagonistas de estas líneas podrían verse inmiscuidos en un acuerdo entre ambos, pues el entendimiento de las dos franquicias parece cada vez más cercano ante la asfixia del tiempo para poder solventar la compleja situación de los dos jugadores.

¿Ganarían Sixers o Rockets?

Ante la imposibilidad de recuperar a Ben Simmons como el mejor socio sobre el parqué de Joel Embiid, la llegada de un playmaker diferente sería interesante. Un base con mucha capacidad anotadora para restar defensores al camerunés, con amenaza de lanzamiento exterior y de penetración que libere espacios. Un talento indudable que, pese al castigo de las lesiones, sigue labrándose un presente en la mejor liga de baloncesto del mundo.

No obstante, pese a que Philadelphia Sixers saldría ganando, los de Doc Rivers perderían a un jugador que, en su mejor versión, cuenta con una visión de juego, un manejo de balón y un físico que aporta mucho sobre la cancha. Y eso es lo que Houston Rockets quiere para rodear a jugadores como Jalen Green que representan el ahora y el futuro de los tejanos.

Comentarios recientes