La comunión de los Sixers con Ben Simmons no evita que sigan recibiendo propuestas: estas son las tres últimas

Desde Philadelphia no han sellado al 100% un capítulo que sigue dando mucho de qué hablar en la actualidad más reciente de la NBA

Ben Simmons sube el balón con los Sixers "Foto: Sir Charles In Charge"
Ben Simmons sube el balón con los Sixers "Foto: Sir Charles In Charge"

La relación entre Philadelphia Sixers y Ben Simmons parece haberse arreglado. El jugador regresó a la ciudad, se ha reunido con la Gerencia y podría seguir siendo parte del roster de Doc Rivers que este año tratará de acabar con el maleficio y pisar, al menos, unas Finales de Conferencia Este.

Pero mucho ojo, porque que Ben Simmons haya dado el paso de aceptar que volverá a jugar como local en el Wells Fargo Center y que Philadelphia Sixers cuente con él no significa que no puedan seguir llegando propuestas de traspaso y que alguna pueda ser aceptada si desde la Gerencia que comanda Daryl Morey consideran que el nivel del equipo sobre el parqué crecería.

Muchos equipos siguen insistiendo

De hecho, desde Estados Unidos sigue llegando información novedosa a este respecto y es que son muchas las franquicias NBA que se están interesando en el posible fichaje del playmaker australiano. Media liga sigue intentando conseguir la llegada del alero, y no es ninguna exageración.

Según @TheNBACentral, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Houston Rockets, Indiana Pacers, Minnesota Timberwolves, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Brooklyn Nets y Toronto Raptors. Las últimas en llegar, estas 3:

- La de los Spurs, que ofrecían a Dejounte Murray y Lonnie Walker en el traspaso. Fue rechazada inmediatamente por los Sixers.

- La de los Nets, que podría incluir a Kyrie Irving tras el lío de la vacunación y su ausencia en el equipo.

- La de Detroit Pistons, que partiría de una figura central como es Jerami Grant para convencer a los Sixers. Tampoco parece cuadrar al GM.

¿Se quedará finalmente el australiano o no podremos poner punto y aparte al que es el culebrón del verano en la mejor liga de baloncesto del planeta?

Comentarios recientes