Estos son los 10 mejores talentos jóvenes de la NBA

Bleacher Report ha realizado un ranking que incluye a los 12 mejores jugadores cuya edad aún no supera los 24 años y lo comentamos

Javier Macías Jiménez | 25 Oct 2021 | 22:08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luka Doncic, el jugón de la sonrisa eterna "Foto: NBA.com/mavs"
Luka Doncic, el jugón de la sonrisa eterna "Foto: NBA.com/mavs"

Con el comienzo de la temporada en la NBA, uno de los factores que se ha repetido en más ocasiones y que es una verdad como un templo es que estamos ante uno de los cursos con más talento de la historia reciente de la mejor liga de baloncesto del planeta.

Son muchos los excelentes jugadores que representan el futuro de muchas franquicias en la NBA, y de un nivel excelso que es muy difícil catalogar y colocar en un ranking. No obstante, los compañeros de Bleacher Report han coincidido en ubicar a los mejores jugadores menores de 24 años y os traemos la lista aquí.

El ranking (top-12)

1º Luka Doncic

2º Jayson Tatum

3º Trae Young

4º Ja Morant

5º Zion Williamson

6º De’Aaron Fox

7º LaMelo Ball

8º DeAndre Ayton

9º Michael Porter Jr.

10º Shai Gilgeous-Alexander

11ª Anthony Edwards

12º Tyrese Haliburton

Sobre todo, las principales polémicas entre los aficionados han llegado con la posición de Trae Young, que para muchos debería ascender hasta el segundo puesto de la clasificación por encima de Jayson Tatum. También con Shai Gilgeous-Alexander, el talentoso escolta de Oklahoma City Thunder que podría haber crecido un par de puestos en la lista.

Sea como fuere, lo que está claro es que hablamos de un año con mucho talento joven en la NBA. Y eso que aún no hemos visto el rendimiento que puede ofrecer Cade Cunningham y el resto de picks más altos de este último NBA Draft 2021.

El futuro de Dallas Mavericks, Boston Celtics, Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, Charlotte Hornets, Phoenix Suns, Denver Nuggets, Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves está en las manos de estos jugadores. Pero también su presente.