Miami Heat mete miedo: paliza a Luka Doncic en Dallas

Triunfo claro de Miami con un juego coral y una intensidad defensiva que les hace ser en estos momentos un equipo imparable en la NBA

Juan López | 03 Nov 2021 | 09:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tyler Herro, el mejor sexto hombre de la NBA.
Tyler Herro, el mejor sexto hombre de la NBA.

Victoria cómoda de Miami Heat en la cancha de Dallas Mavericks por 125-110 en un duelo marcado por el buen hacer de todas las estrellas de los de Florida, que un día más demuestran que a día de hoy son probablemente el equipo más sólido de la liga con el permiso de Utah Jazz.

Salieron bien los Mavs, pero tras un segundo cuarto horrible en defensa, los Heat cobraron una ventaja al descanso que no anbandonaron hasta el final del duelo. El máximo anotador de los Heat fue Tyler Herro con 25 puntos. Sin lugar a dudas en estos momentos el claro favorito para ganar el premio al mejor sexto hombre de la liga. Kyle Lowry aportó 22 puntos y 9 asistencias, Bam Adebayo 22 puntos y 13 rebotes y Jimmy Butler 23 unidade, 6 capturas, 6 pases decisivos y 3 robos de balón. Tremendos.

Con este triunfo Miami se consolida como el mejor equipo del Este y demuestra que este año va a por todas con un equipo con talento ofensivo, defensivo, jóvenes prometedores, veteranos consagrados y Erik Spoelstra, el considerado por los General Manager de la liga el mejor entrenador actualmente de la NBA.

Los Mavs, con lagunas

Los que parecen no tener equipo para llegar demasiado lejos esta temporada son los Dallas Mavericks de un Luka Doncic que, haciendo lo suyo (33 puntos y 5 asistencias), no puede ayudar a su equipo a ganar este tipo de encuentros.