Kyle Kuzma: "Sin LeBron James, Cleveland no sería una mierda"

Después de la victoria de Washington sobre los Cavs, el jugador de los Wizards ha atacado en la rueda de prensa a la estrella de los Lakers y a la afición de Cleveland

Jorge P. Borreguero | 11 Nov 2021 | 12:18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyle Kuzma, jugador de Washington Wizards.
Kyle Kuzma, jugador de Washington Wizards.

Washington Wizards sigue confirmando su gran estado de forma en estas primeras semanas de temporada regular 2021/22 de la NBA. La franquicia de la capital de Estados Unidos venció esta madrugada a Cleveland Cavaliers por un ajustado resultado de 97-94, colocándose así como líder provisional de la Conferencia Este con un récord de 8-3.

El rendimiento de estos Wizards no se podría entender sin el nivel que están ofreciendo dos de sus incorporaciones más recientes: Montrezl Harrell y Kyle Kuzma. Precisamente fueron los mejores ante Cleveland, el primero con un doble-doble de 24-11, y el segundo con 22 tantos y cinco rebotes.

La seguridad que está transmitiendo Kuzma en sus primeros partidos como 'Wizard' le están llevando a ser una de las sorpresas de la temporada, incluso a pelear por el premio al Jugador Más Mejorado. Además de ello, el ex de Los Angeles Lakers ha sido noticia en las últimas horas por sus declaraciones en forma de ataque hacia Cleveland Cavaliers y LeBron James.

Esto ha ocurrido debido a un cartel que tenía un aficionado de los Cavs durante el encuentro de esta madrugada, y que molestó a Kyle Kuzma. Dicho cartel decía lo siguiente: 'LeBron le ganó a Kuzma su único anillo de campeón.

La respuesta de Kuzma

"Los aficionados deberían hablar menos y centrarse más en su equipo", dijo Kuzma. "Cleveland perdió por su culpa. Estaban hablando demasiado, y les terminé diciendo que sin LeBron, Cleveland no hubiese sido una mierda". Estas palabras muestran sin duda que el ala-pívot de Washington aún no ha superado que los Lakers de James le traspasaran en verano por Russell Westbrook.