Rumores NBA: Desde Estados Unidos apuestan por la salida de 2 estrellas de Brooklyn Nets

El conjunto neoyorquino no termina de arrancar y las críticas (en forma de rumores) siguen afectando a los de Steve Nash

Las estrellas de Brooklyn Nets durante un tiempo muerto "NBA.com"
Las estrellas de Brooklyn Nets durante un tiempo muerto "NBA.com"

La crisis que todos los contender al anillo tienen que afrontar durante la temporada ya ha llegado a Brooklyn Nets. Mientras se resuelve la compleja situación de Kyrie Irving y su ausencia en el equipo, además de algún regreso de lesión importante como pueden ser Nico Claxton y Joe Harris, la realidad es que los de Steve Nash no están consiguiendo ganar los partidos que esperaban.

La dura derrota en la jornada de ayer cuando recibían al equipo más en forma de la liga, Golden State Warriors, ha desatado una vorágine de críticas que comienzan a disparar una serie de Rumores NBA bastante activos en las oficinas que comanda Sean Marks.

Sin ir más lejos, uno de los periodistas referencia en la información de NBA como es Stephen A. Smith ha confirmado que los planes de Brooklyn Nets pasan por reevaluar seriamente su roster, con especial incidencia en sus estrellas.

Así están las cosas

El único que cuenta con el beneplácito absoluto de Steve Nash y el resto de los mandatarios de los Nets es Kevin Durant. Le consideran el líder del equipo, sus números están siendo muy buenas y el bajón colectivo poco o nada tiene que ver con su rendimiento.

Sin embargo, la situación de Kyrie Irving es la que más preocupa y por motivos lógicos. El base no ha disputado todavía ningún encuentro por motivos personales y está cada vez más cerca de ser cortado por la escuadra neoyorquina que trataría de aprovechar ese espacio salarial con otros jugadores que puedan aportar cosas positivas al equipo.

Además, las dudas han comenzado a colocarse en la nube de James Harden. Si bien su rendimiento no está siendo negativo, se espera más de una de las super estrellas de la liga en todos los aspectos del juego.

¿Saldrán los dos, sólo uno o ninguno? ¿Cuál es el futuro a corto plazo del máximo favorito a la hora de ganar el anillo?

Comentarios recientes