Triunfo de Miami: Jimmy Butler saca su fusil ante los Wizards

Victoria clara de los de Florida en un duelo que enfrentaba a dos de los equipos más en forma de la Conferencia Este en este inicio de campaña

Juan López | 19 Nov 2021 | 08:50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jimmy Butler, estrella de Miami Heat.
Jimmy Butler, estrella de Miami Heat.

Triunfo de Miami Heat ante Washington Wizards por 112-97 en un duelo que permite a los de Florida superar a los capitalinos en la lucha por el liderato de la Conferencia Este. Duelo en el que los de Erik Spoelstra no podían contar con Tyler Herro por lesión y en el que Jimmy Butler decidió dar un paso adelante ofensivo.

La estrella de los Heat jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y acabó el duelo con 32 puntos (11 de 19 en tiros de campo y 10 de 10 en triples), 5 asistencias y 4 robos. Estuvo bien acompañado por Bam Adebayo (20 puntos y 9 rebotes), Gabe Vincent (18 puntos desde el banco) y PJ Tucker (15 puntos y 3 de 3 en triples).

En los Wizards, de nada sirvieron los 30 puntos de un enchufado Bradley Beal o las 19 unidades, 13 rebotes y 7 asistencias de Kyle Kuzma. Montrezl Harrell se quedó en esta ocasión en 12 puntos y 9 catpuras. Poco del banquillo (Kispert 13 unidades).

Igualda en el Este

Con este triunfo, el cuarto consecutivo, los Heat alcanzan la cabeza de la Conferencia Este igualados con Brooklyn Nets a once victorias y cinco derrotas. Tienen pegados a los Bulls y a los Wizards con 10 triunfos y 5 derrotas. Se aventura una temporada regular emocionante en el Este con varios equipos luchando por las plazas de cabeza. Por detrás Hornets, Sixers, Knicks y Bucks deberían reaccionar.