Rumores NBA: La estancia de Kyle Lowry en Miami Heat podría ser más corta de lo esperado

El base cambió este año a su equipo de toda la vida, pero parece que la carrera del veterano playmaker norteamericano podría vivir un nuevo cambio

Kyle Lowry sube el balón con la casaca de Miami Heat "Foto: Fansided"
Kyle Lowry sube el balón con la casaca de Miami Heat "Foto: Fansided"

Uno de los movimientos del Mercado NBA más llamativos del pasado verano fue el que acabó con Kyle Lowry saliendo de Toronto Raptors, la franquicia canadiense en la que había conseguido establecerse durante tantos años como uno de los mejores bases de la liga.

La llegada del playmaker americano a Miami Heat a cambio de Goran Dragic suponía una nueva e ilusionante etapa del jugador en la mejor liga de baloncesto del planeta. Un claro candidato al anillo a través de la Conferencia Este que seguía creciendo gracias a Kyle Lowry, aunque las dudas han comenzado a aparecer en torno a cuánto tiempo durará la etapa del base en Florida.

Un Rumor NBA esperado

Y no, no es que Kyle Lowry sea un jugador muy dado a los cambios de equipo, de hecho todo lo contrario. Pero la realidad es que el playmaker tiene muy claro que no se retirará a las órdenes de Erik Spoelstra y Pat Riley en estos Heat, así que es evidente que tendrá que salir tarde o temprano. Y si hablamos de un jugador de ni más ni menos que 35 años, la retirada y ese cambio de aires está más cerca que nunca.

Así lo ha confirmado el propio Kyle Lowry, que ha declarado que se retirará en Toronto Raptors por las buenas o por las malas. De hecho, ha reconocido a estar dispuesto a aceptar un contrato de un día para poder jugar su último partido en la NBA con la camiseta de la franquicia canadiense.

¿Lo hará en los próximos veranos o cambiará de equipo antes de regresar a la que siempre considerará su casa?

Comentarios recientes